GanaConMNK

Se acerca el invierno y comenzamos a dejar las faldas y short en el olvido por ropa más abrigada, así que junto a MNK revisaremos un adelanto de su nueva línea 2011, especial para todos los snowboarders.

Sobre MNK
MNK es una marca Chilena que comienza el 2009, como un proyecto independiente de gorros de lana tejidos a mano, luego de su éxito el año 2010 deciden seguir un poco más allá y lanzan ropa de snowboard y poleras de hombre. Hoy en día siguen avanzando y además se están expandiendo a otros deportes como lo son el skate y el longboard e incluso a una línea para chicas, que ahora podrán chequear.

Productos

Por el momento podemos ver sus poleras y polerones, en unos meses, tal como el año pasado se viene su nueva linea de snowboard, en la cual encontraremos parkas y pantalones de snowboard.Todos los productos están pensados en mantener un estilo rider, colorido y armónico, siempre siguiendo las tendencias.

MNK busca mantener estándares de calidad y apoyar a los deportistas, ya cuentan con 4 auspiciados, Diego Santana en longboard, Niko Inostroza en skate, Sam Rostain (Francia) snowboard y Josefina Pascal en ski.

Si te gustaron los productos, no dudes más y agregalos a facebook !

Concursa Clickeando Aquí

MNK regalará una polera entre l@s fans de Lupita! Solo tienen que responder el concurso que tenemos en nuestro Facebook, con la pregunta ¿Qué es el lo mejor y peor del invierno? este viernes 18 de Marzo, daremos al ganador.

MNK Snowboard + Concurso

Category: Lupita Nation
13

Join the discussion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *